APTOS ESPECTACULARES EN PLAYA HERMOSA EN COMPLEJO PRIVADO DE 220 HECTAREAS CON LAGOS, NATURALEZA Y CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

APTOS ESPECTACULARES EN PLAYA HERMOSA EN COMPLEJO PRIVADO DE 220 HECTAREAS CON LAGOS, NATURALEZA Y CENTROS DE ENTRETENIMIENTO
Playa Hermosa, Provincia de Puntarenas, Costa Rica
Venta $181000 $ - Apartamentos
1BRCR-16558-propiedad 99 m2 2 Dormitorios 2 Baños 2 Garajes

PVA-038-01-19

Maravilloso Complejo de Playa que ofrece una gran variedad de amenidades en una comunidad cerrada de playa rodeado de naturaleza en 220 hectáreas donde se conservó el 60% para deleitarse con las mejores vistas que nos brinda la naturaleza y el maravilloso paisaje de bosques y el océano. Este proyecto único y exclusivo incluye un Country Club, un Central Park, lofts, hotel, villages y acceso directo a la playa.

En edificios de 4 niveles, los apartamentos tienen acceso directo a los senderos, lagos, a los 12 kilómetros de ciclovías, al bike park, Central Park, Village y a la gran diversidad de amenities con que cuenta este espectacular paraje.

El proyecto está rodeado de lagos para disfrute de deportes acúaticos, kayak, nado y diversión. La distribución es muy abierta y con mucha iluminación y balcón con maravillosas vistas.

Se distribuyen de la siguiente manera: 2 habitaciones, área social integrada por ante-comedor y una moderna y práctica cocina integrada y zona de lavandería

. Incluye toda la iluminación LED y aire acondicionado en todo el apartamento. Se ingresa a través de bahías de acceso que también conducen a la piscina y sala de actividades así como acceso directo a Playa Hermosa.

Este proyecto te invita al disfrute y convivencia familiar, en un ambiente moderno con una naturaleza inigualable, así como la certeza de pertenecer a una comunidad privada donde que te brinda comodidad yla seguridad es un plus y una razón más para tomar la decisión de adquirir tu segunda casa tan cerca de la ciudad que podrás relajarte y disfrutar con todo a tu alcance.

Evelyn Solis
CITYMAX COSTA RICA
e.solis@citymax-cr.com
tel 8449-5959 0 2221-4361

www.citymax-cr.com

Ubicación