Preciosa Casa de 375 m2, Condominio Albacete, Cartago

Preciosa Casa de 375 m2, Condominio Albacete, Cartago
228, Provincia de Cartago, Cartago, Costa Rica
Venta $440000 $ - Casas
1BRCR-23425-propiedad 375 m2 4 Dormitorios 3.5 Baños 4 Garajes

Condominio Albacete, Tejar, Cartago (Costa Rica) – Venta de preciosa casa de lujo de 375 m2, en un lote de 690 m2 (dos lotes). Hasta 4 habitaciones, 3,5 baños, gimnasio y oficina. Una residencia elegante y amplia en Condominio Albacete, con cancha de tenis, piscinas, salón multiuso y más.

En la planta principal, amplia sala con chimenea, comedor, hermosa cocina completa con sobres de granito. Medio baño de visitas, terraza y amplio patio con playground, perreras y amplías zona verde. Cochera para dos carros y 6 espacios adicionales. Lavandería y bodega. Gimnasio y oficina. Habitación con baño completo en la planta baja que actualmente es utilizado como sala de juegos.

El el nivel superior, la habitación principal elegante con walk-in closet, baño con jacuzzi, y balcón independiente. Dos amplías habitaciones segundarias que comparten baño, ambas habitaciones con salida a balcones individuales con acceso directo a la terraza y patio trasero. Alarma y ático.

Diseño hermoso, con acabados de primera calidad. Pisos de porcelanato. Construida en el 2009.

El Condominio Albacete cuenta con piscinas, cancha de tenis, cancha multiuso, salón multiuso, ranchos, parques para niños, y parqueo de visitas. La cuota de mantenimiento es de USD$240 por mes (por razón de los dos lotes). Excelente seguridad 24/7. Una belleza! USD$440.000

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-casa-condominio-albacete-cartago/

 

Características

Video
Ubicación

Subida por GCBR

GRUPO COSTARRICENSE DE BIENES RAICES ha estado presente en Costa Rica desde hace más de 30 años (de una manera…
Detalles de la Propiedad

Contacto

Acuerdo GDPR *

Cargando...

Propiedades similares

Venta

Oportunidad

👉🔴💥 Oportunidad 🔴💥  Hermosa Casa en VENTA en Barrio… Detalles

$180000000