Casa en Venta en Alajuela Centro, gran oportunidad de negocio a precio negociable

Casa en Venta en Alajuela Centro, gran oportunidad de negocio a precio negociable
Provincia de Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Venta $200000000 colones - Casas
1BRCR-20305-propiedad 414 m2 4 Dormitorios 2 Baños 1 Garaje

– Se vende Casa ubicada en Alajuela Centro, del Instituto Jimenez, 275 metros al sur, casa medianera.

– Se vende en un precio negociable.

– Posee 414 m2 de terreno rectangular distribuido en 120 m2 de construcción 294 m2 de jardín trasero, 12 metros de frente por 40 metros de fondo y una altura máxima de 7 metros.

– Posee una construcción sólida y tradicional de más de treinta y cinco años de antigüedad, con algunos retoques actuales en pintura, techo, trabajo eléctrico, etc.

– El inmueble se encuentra frente a una calle pública, ubicada en una Urbanización sana y tranquila en Alajuela Centro, posee uso de suelo Residencial además de uso de suelo Comercial ideal para emprender cualquier tipo de negocio a preferir, se encuentra a 200 metros de la escuela más cercana, 500 metros del colegio más cercano, 200 metros de la parada de autobús más cercana, menos de 1 Km del supermercado más cercano, menos de 1 Km del hospital más cercano, en una zona bastante propensa al comercio.     

– Entre sus características, el inmueble posee 4 habitaciones, 2 baños completos, parqueo en cochera con capacidad para hasta 8 automóviles bajo techo, tiene sala comedor, cuarto de pila, tendedero, zona de jardín, patio trasero, muro perimetral con cerca eléctrica, drenaje por alcantarillado municipal, alcantarillado fluvial, posee 220 voltios y 110 voltios en sus previstas eléctricas y también tiene previstas para conexiones de cable por televisión.

Subida por Inversiones Nuova Casa

Somos una inmobiliaria dedicada a ayudar y cumplir con los sueños de gente emprendedora y trabajadora de Costa Rica. Miembros…
Detalles de la Propiedad

Contacto

Ubicación

Propiedades similares