$189000, GANGA, Pinares, Curridabat, Casa de 189 m2 en Condo

$189000, GANGA, Pinares, Curridabat, Casa de 189 m2 en Condo
Pinares, San José, Curridabat, Costa Rica
Venta $189000 $ - Casas
1BRCR-23198-propiedad 189 m2 3 Dormitorios 2.5 Baños 2 Garajes

GANGA! Pinares, Curridabat (Costa Rica) – Venta de preciosa casa en condominio (con sólo 4 casas) por una calle sin salida y con acceso controlado por aguja. La casa de dos pisos tiene 189 m2 de construcción en un lote de 164 m2. 3 habitaciones, 2,5 baños.

En la planta baja, linda sala-comedor. Cocina completa en madera sólida y sobres de granito, muy amplía e iluminada. Lavandería con secaire y bodega espaciosa. Jardín trasero con salida desde la lavandería o la sala. Medio baño de visitas. Cochera para dos carros.

En la segunda planta, sala de TV u oficina, dos cuartos con closet que comparten baño, y la habitación principal con baño completo muy amplio. Finos acabados. Excelente ubicación. Cuota de mantenimiento sólo USD$115 mensuales.

Pinares es un residencial elegante, con excelentes vecinos, cerca de lo más selecto del comercio y los más importantes centros educativos. Se puede caminar a Walmart, Momentum Pinares (con Denny’s, McDonald’s, Subway, Matsuri, Chichi’s, Taco Bar, Hyatt Hotel, etc.), y Cronos Plaza (con Hooters, Starbucks, Hamburguesía, Office Depot, etc.). USD$189.000 GANGA!

Para más información, ver https://TheRealEstate.net/es/costa-rica/property/venta-de-casa-en-condominio-colobri-pinares-curridabat/

 

Características

Video
Ubicación

Subida por GCBR

GRUPO COSTARRICENSE DE BIENES RAICES ha estado presente en Costa Rica desde hace más de 30 años (de una manera…
Detalles de la Propiedad

Contacto

Acuerdo GDPR *

Cargando...

Propiedades similares