Venta $47000000 ¢ - Casas
Casa de una planta con gran potencial – Barrio Güell, Plaza Víquez
¿Busca una propiedad céntrica, cómoda y con posibilidades de crecimiento?
Esta casa de una planta, ubicada en Barrio Güell, Plaza Víquez, combina ubicación, espacio y potencial de inversión.
Cuenta con tres dormitorios, una cocina amplia, patio abierto ideal para tender ropa o hacer asados, y una distribución práctica que la hace perfecta tanto para vivir como para proyectar un futuro desarrollo.
El lote mide 93 m² y la construcción 80 m².
Por su diseño y ubicación, permite construir una segunda planta o incluso desarrollar apartamentos, ya sea para ampliar el espacio familiar o generar ingresos adicionales.
Propiedades de una planta y con este precio de ₡47 millones son cada vez más difíciles de encontrar en San José, especialmente en zonas tan céntricas.
Ideal para quien busca una vivienda versátil, accesible y con potencial de valorización.
📍 Barrio Güell, Plaza Víquez – a pocos minutos de San José centro, supermercados, colegios y comercio en general.
💰 Precio: ₡47.000.000













