REBAJADA – Se ALQUILA – Casa totalmente amoblada en Condominio (una de las más amplias y privadas del Condominio), El Carmen, Guadalupe.

REBAJADA – Se ALQUILA – Casa totalmente amoblada en Condominio (una de las más amplias y privadas del Condominio), El Carmen, Guadalupe.
San José, Mata de Plátano, Costa Rica
Alquiler $1200 $ - Casas
1BRCR-42322-propiedad 175 m2 3 Dormitorios 3 Baños 3 Garajes 2016 Año de Construcción 220 m2

REBAJADA – Se ALQUILA – Casa totalmente amoblada en Condominio (una de las más amplias y privadas del Condominio), El Carmen, Guadalupe.

Te alquilo tu nueva casa totalmente amoblada de 175m2 de construcción con 220m2 de terreno (grande verdad!!!), es una casa de las más privadas y amplias debido a su ubicación dentro del Condominio Valle Alto, en El Carmen de Guadalupe!!!

Si te gusta un ambiente familiar, tranquilo, seguro, espacioso, con clima fresco de montaña y amigable con mascotas, este es tu condominio!!!

Te invito a ver un vídeo para que disfrutes de tu nuevo hogar: https://youtu.be/uM99TPvoeMs

Tu nueva casa de dos pisos está en perfectas condiciones para recibirlos, en la primera planta vas a encontrar la sala con salida al jardín, comedor, cocina (con sobre de granito, muebles de melamina y desayunador con unas hermosas lámparas de color rojo), un medio baño y área de lavado. La segunda planta tiene 3 cuartos (2 cuartos con closet, persianas elegantes con cenefa y ambos cuartos comparten un baño, y el cuarto principal con walk-in closet, persianas con black-out, baño completo y balcón), y un espacio acoplado de TV para disfrutar de tus series favoritas en familia. Además de un ático que es un buen lugar para guardar tus cosas. Los acabados de la casa son de lujo (persianas de alta calidad, puertas de vidrio en las duchas, y lámparas diseñadas para cada espacio). La vivienda tiene agua caliente.

En el exterior, al salir por las puertas de vidrio de la sala, tendrás un amplio jardín para disfrutar de tus actividades sociales (tiene luces tenues para tus actividades de noche). Asimismo en el jardín hay un espacio estratégico que funciona como bodega. Al frente de la casa puedes parquear hasta 3 vehículos.

La construcción es de concreto y con doble pared entre vecinos, por lo que tendrás privacidad y una casa muy tranquila (además no tienes vecino al frente).

El Condominio cuenta con fácil acceso a centros comerciales, escuelas, colegios, universidades y supermercados, así como a las zonas de Tres Ríos, Sabanilla, Coronado y Guadalupe.

El Condominio cuenta con: – Piscina temperada y bajo techo – Gimnasio completo (pesas, máquinas, bicicletas estacionarias, máquinas de correr, entre otros implementos, todo en un mismo lugar para estar saludable) – Cancha multiuso: tenis, fútbol y baloncesto – Ranchos para actividades sociales – Áreas de juegos infantiles en varias ubicaciones del Condominio – Deck con vista a la montaña y ciudad (un excelente lugar para despejarse) – Sala de eventos – Parqueo de visitas – Seguridad 24h (control de acceso)

El NUEVO precio REBAJADO, claro!!! El alquiler mensual sería de US$1.200 por todo lo descrito anteriormente (incluye la cuota condominal para que no te preocupes por eso).

Info: +506 8984-0147 meliargme@gmail.com

#realestate #bienesraíces #hogardulcehogar #sueñohechorealidad #homesweethome #casa #apartamento #familia #alquilercasa

Subida por MELISSA ARGUEDAS

Te asesoro en la adquisición de tu nuevo hogar, y en la venta o alquiler de tu bien inmueble.
Detalles de la Propiedad

Contacto

Ubicación

Propiedades similares