PRECIO REBAJADO – ALQUILER de Amplia casa ESQUINERA en Condominio dentro de residencial – Guachipelín, Escazú

PRECIO REBAJADO – ALQUILER de Amplia casa ESQUINERA en Condominio dentro de residencial – Guachipelín, Escazú
Guachipelin, San José, San Rafael, Costa Rica
Alquiler $1200 $ - Casas
1BRCR-42391-propiedad 180 m2 3 Dormitorios 3 Baños 2 Garajes 200 m2
PRECIO REBAJADO – ALQUILER de Amplia casa ESQUINERA en Condominio dentro de residencial – Guachipelín, Escazú
Deseas vivir en el hogar de tus sueños en uno de los MEJORES RESIDENCIALES de la zona, acá te ofrezco esta propiedad donde lo puedes hacer realidad.
Esta linda casa esquinera de dos pisos se encuentra dentro de un condominio del residencial que es privado, y cuenta con 200 m2 de terreno y 180 m2 de construcción.
En su primera planta contarás con una área social que integra: sala, comedor y cocina con desayunador y muchos espacios de almacenamiento, baño de visitas, y amplia área de lavado.
Subiendo a la segunda planta tendrás el dormitorio principal grandísimo con su propio baño con tina y amplio walk-in-closet y más closets, dos dormitorios secundarios con grandes closets y con baño completo compartido.
Además, no me puedo olvidar decirte que los tres dormitorios tienen ventiladores de techo, y que tienes agua caliente para toda la casa.
Y en exterior tendrás un amplio garaje para dos vehículos, un precioso deck para tus actividades sociales y un área común que puedes aprovechar con tus niños y mascotas para jugar.
El condominio tiene una excelente ubicación dentro del residencial, el cual es muy seguro, ya que tiene dos únicas entradas y con seguridad 24h (cuenta con dos puntos de seguridad cada uno con su guarda y su aguja) para controlar el acceso. Además, tendrás boulevards muy bien cuidados (que lujo) para que los disfrutes en tus caminatas matutinas, parques con áreas de juegos infantiles, rancho, cancha de fútbol, pet friendly (y hasta cuenta hasta con dos grandes parques para perros), y áreas verdes.
El residencial se encuentra en una ubicación muy estratégica, a tan solo 2Km de la ruta 27, cerca del aeropuerto Juan Santamaría, centros comerciales, educativos, y zonas francas (Santa Ana).
Y el NUEVO precio REBAJADO es de US$1.200, no dejes pasar esta gran oportunidad!
Info: +506 8984-0147
meliargme@gmail.com

Subida por MELISSA ARGUEDAS

Te asesoro en la adquisición de tu nuevo hogar, y en la venta o alquiler de tu bien inmueble.
Detalles de la Propiedad

Contacto

Ubicación

Propiedades similares